<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12971481\x26blogName\x3dGodoma+y+Somorra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://godomaysomorra.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://godomaysomorra.blogspot.com/\x26vt\x3d-4458800027231925871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mayo 07, 2005

Horóscopo para los nacidos en Gidouille

Trino de las mariposas con el regente le otorgan una inexplicable alegría, de esas que lo hacen sonreír a uno sin razón aparente. La gente lo mirará con gran atención. Tal vez alguien del sexo opuesto lo hará con oscuras intenciones. No se deje caer en la tentación, o sí. Todo depende de cómo se encuentre la tentación en cuestión.

En lo laboral, todo le será más fácil, ya que su jefe se habrá tomado unas merecidas vacaciones.

Su salud mejorará y empeorará, mejorará y empeorará. Así es la salud. Hasta que un día simplemente lo dejará abandonado. Y allí querrá sentirse mal. Recordará con nostalgia los días con gripe, en que al menos podía mirar a través de la ventana y reconocerse en el reflejo parcial del cristal imperfecto.

El amor rondará su puerta. Aunque, claro, el amor no existe, pero a usted no le importará, si es que logra materializarse de algún modo, digamos, con la vecina del departamento 32 (por dar un ejemplo).

[]
« Inicio | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »