<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12971481\x26blogName\x3dGodoma+y+Somorra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://godomaysomorra.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://godomaysomorra.blogspot.com/\x26vt\x3d2780234890123452056', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mayo 21, 2005

Habemus Medina

El cardenal medina Medina decidió ir a dar una vuelta en motoneta por Roma. Llegando a la Fontana di Trevi divisó a una sensual muchacha que se abanicaba con una revista. Monseñor Medina se acercó galante y la invitó a tomar un refresco. Ella sonrió, subió a la Lambretta y se aferró al monseñor como pudo.

Medina sentía el viento en su cara y a la chica en su espalda. Recordó sus años en el instituto, sus amigos de adolescencia y por supuesto a Isabel. De pronto creyó encontrarse en Curicó, 60 años atrás, a bordo de su Vespa, con Isabel abrazándolo firme. El recuerdo se desvaneció tan rápido como surgió en su mente, reemplazado por la imagen de Isabel, inasible e inalcanzable en su vestido de monja, tal como la última vez que la vio, cuando ella se presentó para decirle que había descubierto que era a Dios a quien amaba.

[]
« Inicio | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »